Cuatro personas resultan heridas en una colisión en Santa Cruz de Tenerife

Avenida Manuel Hermoso Rojas, en Santa Cruz de Tenerife

Europa Press

0

Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración en una colisión ocurrida hoy jueves en la entrada a Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 14.20 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió varias llamadas en las que se informaba de que se había producido una colisión entre dos coches y una moto en la Avenida Manuel Hermoso Rojas, resultando heridas varias personas.

Los heridos fueron el conductor de la moto, un varón de 34 años que en el momento inicial de la asistencia presentaba diversos traumatismos en miembros inferiores de carácter moderado; una mujer de 48 años, que sufrió una crisis de ansiedad leve; y una mujer de 43 años y un menor de ocho, con cervicalgias de carácter leve.

Una vez en el lugar, el personal del SUC asistió a todos los heridos y los trasladó a diferentes centros sanitarios. La Policía Local reguló el tráfico en la zona y realizó el atestado correspondiente.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats