eldiario.es

9

Ezequiel Barrios y su Naturally Gospel homenajean a Whitney Houston en La Orotava

El espectáculo 'Reliving' se ofrecerá este sábado, 1 de diciembre, en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava, a partir de las 20.30

Ezequiel Borges, en un retrato cedido

Ezequiel Borges, líder de Naturally Gospel

Ezequiel Barrios y la formación Naturally Gospel homenajearán a Whitney Houston en un concierto previsto para este sábado, 1 de diciembre, en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava, a las 20.30. Las entradas, a un precio de 10 euros, podrán adquirirse en la plataforma tomaticket.es y en la taquilla del auditorio.

El recital forma parte del espectáculo Reliving, con el que el músico canario, uno de los más destacados protagonistas de la escena góspel de toda España, repasa éxitos de este estilo musical tan característico de la música negra.

En palabras del propio director de la banda, "Reliving mezcla el góspel tradicional de artistas como Richard Smallwood con el góspel más actual, pasando también por artistas tan reconocidos como Steve Wonder y Aretha Franklin, entre otros". Algunos de los temas más conocidos de Houston que se escucharán esa noche son I wanna dance with somebody, And I am telling you y I have nothing, entre otros.

Creado en el año 2017 por Ezequiel Barrios, Naturally Gospel es una formación de diez componentes de la isla de Tenerife. A la par de esta gira con el espectáculo Reliving, Naturally Gospel trabaja en la producción del disco Here, cuya presentación está prevista para finales de año y que contará con un espectáculo lleno de canciones inéditas.

Ezequiel Barrios lleva 15 años dirigiendo coros y música góspel y se ha formado en diferentes ciudades y países como Londres, Nueva York, España y Noruega, entre otras ciudades y países.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha