La playa de El Socorro, en Los Realejos, inicia su tradicional semana veraniega de cine al aire libre

Imagen de una de las sesiones de cine en la playa realejera

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

La realejera playa de El Socorro vuelve a convertirse en Una playa de cine entre los próximos 13 y 18 de agosto, con seis días de proyecciones al aire libre. El ciclo está organizado un año más por la Concejalía de Juventud de Los Realejos, que dirige Darío Pérez. Las sesiones darán comienzo todos los días a las 21.30.

La programación es la siguiente: lunes, Perfectos desconocidos; martes, La teoría del todo; miércoles, Canta; jueves, Loving; viernes, La llamada, y sábado, Wonder.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, resalta nuevamente que “la playa sigue siendo ese escenario idílico y multidisciplinar para el disfrute, el esparcimiento, las prácticas deportivas y culturales en contacto con la naturaleza, donde el ciclo de proyecciones al aire libre ya se ha convertido en un clásico de la programación cinematográfica de la isla en cada verano”.

El regidor local recordó que “no hay que perder de vista que se trata de un enclave natural y que por ello debemos mantener un respeto máximo con el espacio y, si se puede, dejarlo más limpio de lo que nos lo encontramos para que al día siguiente siga luciendo su mejor cara”.

Etiquetas
stats