eldiario.es

9

Gran actuación del RCNT en el Campeonato de Canarias de Natación Sincronizada Júnior y Sénior

Tercer puesto en la categoría Júnior para la escuadra nauta en el campeonato que tuvo lugar el pasado fin de semana en Gran Canaria 

El Real Club Náutico de Tenerife logró grandes resultados en el Campeonato de Canarias de Natación Sincronizada Júnior y Sénior

El Real Club Náutico de Tenerife logró grandes resultados en el Campeonato de Canarias de Natación Sincronizada Júnior y Sénior

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) logró unos grandes resultados en el Campeonato de Canarias de Natación Sincronizada Júnior y Sénior, celebrado el pasado fin de semana en Gran Canaria bajo la organización del Club Natación Las Palmas. Por clubes, el segundo puesto en la categoría Sénior se unió el tercero en la categoría Júnior.

Además, en Sénior, Paula Fernández-Caldas González fue tercera de Canarias en Solo Libre. Mientras que en Júnior se logró el tercer puesto en Rutina Combinada con el siguiente equipo: Ana Hamilton López, Laura Rey Hamilton, María Montes de Oca Rodríguez, Ingrid Hernández Padilla, Paloma Orozco Galean, Carlota Pérez Prieto, Paula Dorta Díaz e Irene Menéndez Díaz.

A estos resultados se unen otros, también en Júnior, como los quintos puestos en Solo Libre para María Montes de Oca Rodríguez y en Dúo Libre con Ana Hamilton y Laura Rey. Además del séptimo lugar de en Solo Libre de Carlota Pérez Prieto.

Por último significar que en Figuras, María Montes de Oca completó un destacado papel con su decimotercer puesto. También Figuras Carlota Perez Prieto fue la vigésimo quinta de la general y segunda de las nacidas en el año 2001. En tanto Paula Dorta Díaz acabó la vigésimo sexta de la general y tercera del año 2001.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha