La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Servicio gratuito de guagua desde Santa Cruz para los viajeros en barco de Armas de Los Cristianos a El Hierro

Vehículo ya rotulado que realizará el servicio por carretera

EUROPA PRESS

Santa Cruz de Tenerife —

Los pasajeros que viajen en barco con Armas entre las islas de El Hierro y Tenerife contarán con un servicio gratuito diario de guagua a partir del próximo lunes, 18 de diciembre. Este unirá el muelle de Los Cristianos con el intercambiador y el muelle de Santa Cruz de Tenerife.

Así lo ha informado este sábado la presidenta y consejera de Turismo del Cabildo de El Hierro, Belén Allende, en un acto de presentación de la guagua que cubrirá el nuevo servicio a partir del próximo lunes, 18 de diciembre, rotulada con imágenes de la isla. El acto tuvo lugar en el puerto de La Estaca.

En la presentación, Allende estuvo acompañada por Dayana Padrón, en representación de Naviera Armas, y del presidente del Centro de Iniciativas Turísticas de El Hierro, Amos Lutzardo.

Allende afirmó que con esta medida se logra mejorar la calidad del servicio que se presta a los viajeros y será posible contar con “unas vallas que estarán en permanente movimiento por las carreteras y autopistas de Tenerife recordando las excelencias turísticas de El Hierro”.

La presidenta quiso recordar que hasta el momento ese servicio de transporte gratuito solo se prestaba por la naviera los viernes y domingos, tal y como estaba contemplado en las obligaciones de servicio público marítimo con El Hierro. “Ahora es posible ampliarlo al resto de días en que se opera con la isla gracias a un acuerdo que alcanzado entre Gobierno de Canarias, el Cabildo de El Hierro y Naviera Armas”, indicó Allende.

Etiquetas
stats