La portada de mañana
Acceder
La izquierda confederal abre una nueva etapa: “Se acabó el derrotismo”
El consejero cesado por Ayuso denunció un caso de corrupción de núcleo duro
OPINIÓN | 'Pactos en la izquierda, ¿para qué?', por Enric González

La dársena de Los Llanos enseña la belleza del buque escuela polaco 'Dar Młodzieży'

La fragata polaca 'Dar Młodzieży', en el puerto de Santa Cruz

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

La dársena de Los Llanos del puerto de Santa Cruz de Tenerife acoge desde la mañana de este martes el atraque del buque escuela polaco 'Dar Mlodziezy', nave que ha llegado a la isla en viaje conmemorativo de la recuperación de la independencia de Polonia en 1918.

La fragata, de tres palos, 108 metros de eslora y un velamen de tres mil metros cuadrados, fue construida en 1982 en el astillero Gdansk. Actualmente, realiza un viaje alrededor del mundo con el objetivo de promover y difundir el conocimiento sobre Polonia a través de varias actividades culturales a bordo.

En el puerto tinerfeño, permanecerá hasta el jueves 12 de julio, tiempo que aprovecharán sus tripulantes y guardiamarinas, aproximadamente un centenar, para realizar diferentes excursiones turísticas por la isla.

Etiquetas
stats