eldiario.es

9

Conato de incendio en el parque nacional del Teide, muy cerca de la zona conocida como La Fortaleza

El fuego se declaró sobre las 16.00 de este miércoles y los medios de extinción ya están trabajando sobre el terreno, incluso con la presencia de un helicóptero y otro que viene de camino desde la isla de La Palma

Humareda ocasionada por el fuego declarado en una zona de matorral de la cumbre de Los Realejos, en el norte de Tenerife

Humareda ocasionada por el fuego declarado en una zona de retama en el Teide

Un conato de incendio se ha declarado sobre las 16.00 de este miércoles en un área muy cercana a la zona conocida como La Fortaleza, dentro del parque nacional del Teide, en plena cumbre de la isla de Tenerife. El fuego se ha producido en una zona que pertenece a Los Realejos.

El fuego ha sido confirmado por el Cabildo Insular de Tenerife y por varias fuentes vinculadas a los servicios de emergencia. Atendiendo a lo dicho por fuentes oficiales, en la zona ya actúan medios terrestres y un helicóptero para intentar extinguir las llamas. También se ha confirmado que otro aparato aéreo viene de camino desde la isla de La Palma.

Retamal de cumbre afectado por el fuego en las faldas del Teide, en su vertiente norte

Retamal de cumbre afectado por el fuego en las faldas del Teide, en su vertiente norte DIARIO DE AVISOS

Por ahora se desconoce la superficie afectada por las llamas en un día de mucho calor en Tenerife, con temperaturas cercanas a los 30 grados. El fuego afecta sobre todo a las retamas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha