La Guardia Civil desmantela un punto de venta de heroína en Santa Úrsula

Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Área de Investigación del Puesto Principal de La Victoria han detenido a dos varones, de 61 y 27 años de edad, ambos vecinos de Santa Úrsula, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico con drogas.

Los agentes de la Guardia Civil venían detectando desde el pasado mes de marzo un aumento considerable del consumo y venta de heroína en un barrio del municipio de Santa Úrsula, creando gran alarma social entre los vecinos que denunciaban la intranquilidad que venían sufriendo. Por ese motivo, se intensificaron las gestiones para localizar los posibles puntos de venta y personas relacionadas con el tráfico con drogas, se informa en una nota de la Guardia Civil.

De las pesquisas llevadas a cabo por los agentes investigadores, se confirmó que, efectivamente, el consumo de heroína estaba creciendo y todos los indicios apuntaban a dos personas residentes en la localidad de Santa Úrsula que se dedicaban al trapicheo de heroína a pequeña escala.

A partir de la identificación de esas dos personas, se comenzaron a realizar gestiones y seguimientos en los lugares que ambos frecuentaban, detectando los agentes que en un callejón próximo a la vivienda de uno de los sospechosos se realizaban las transacciones de la droga.

Etiquetas
stats