La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Prohibiciones de aparcamiento y cortes al tráfico este fin de semana en Santa Cruz de Tenerife por el rodaje de 'Juego de Ladrones 2'

Cortes al tráfico por rodaje en Tenerife

Tenerife Ahora

0

Este viernes 2 de junio habrá cortes al tráfico en el barrio de Buenos Aires en Santa Cruz de Tenerife por motivos del rodaje de la película Juego de Ladrones 2, protagonizada por el actor de Hollywood Gerard Butler. Ya se han colocado señales que prohíben el aparcamiento en diferentes zonas, entre ellas la calle Panamá y República de Argentina desde las 00:00 horas del día 1 de junio, hasta las 00:00 horas del sábado 3.

Además, los cortes puntuales de la circulación serán a partir de las 07:00 horas del viernes 2 en la Calle Panamá, a partir del cruce con la Calle Islas Filipinas.

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife realizará desvíos para tratar de facilitar el acceso o salida a las naves industriales y comerciales afectadas.

El rodaje de esta película se ha llevado a cabo en diferentes zonas de la capital tinerfeña con un elenco internacional que se ha dejado ver en la Calle Castillo, Imeldo Serís o la Iglesia Concepción, entre otros muchos lugares. La producción estará en la isla hasta el mes de julio.

Etiquetas
stats