eldiario.es

9

Accidente mortal de un motorista en el sur de Tenerife tras chocar contra un muro

Ante la gravedad de las heridas, se decidió activar el helicóptero medicalizado del Servicio de Urgencias Canario para su evacuación aérea

Uno de los helicópteros del Servicio de Urgencias Canario (SUC),

Helicóptero del Servicio de Urgencias Canario (SUC)

Un motorista de unos 45 años ha fallecido este domingo en el sur de Tenerife después de colisionar contra un muro, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias.

Los hechos han ocurrido pasadas las 16.30 horas, cuando el CECOES recibió una llamada en la que se informaba de la salida de vía de una motocicleta y su colisión posterior con un muro en la TF-465, a la altura del kilómetro 2, en La Chiquita, en el municipio de Guía de Isora.

El 112 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios. Ante la gravedad de las heridas, se decidió activar el helicóptero medicalizado del Servicio de Urgencias Canario (SUC) para su evacuación aérea. 

La Policía Local habilitó un punto de toma para el helicóptero medicalizado y efectivos de bomberos aseguraron la zona para que el helicóptero tomara tierra de forma segura.

El personal del SUC asistió al herido, aunque la gravedad de sus lesiones, politraumatismos de  carácter grave, le ocasionaron su muerte en el lugar del accidente.

La Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha