eldiario.es

9

Fallece un hombre de 46 años tras un accidente con su tractor en el municipio tinerfeño de Arico

La muerte se produjo tras el vehículo caer por un barranquillo; los bomberos rescataron al accidentado, que se hallaba en parada cardiorrespiratoria y no pudo ser recuperado

Ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC)

Un hombre de 46 años ha fallecido este lunes tras caer con su tractor por un barranquillo en el municipio de Arico (Tenerife).

Los hechos han sucedido poco antes de las 13.30, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de que un tractor se había caído por un barranquillo en San Juan del Tagoro y su ocupante estaba herido.

Bomberos del Consorcio rescataron al herido del interior del tractor con parada cardiorrespiratoria y, a pesar de las maniobras de reanimación cardiopulmonar realizadas por el personal del SUC, solo se pudo confirmar su fallecimiento.

La Guardia Civil se hizo cargo del cuerpo hasta la llegada de la autoridad judicial e investiga los hechos mientras que la Policía Local colaboró con los servicios de emergencia.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha