eldiario.es

9

Muere una mujer en un accidente de tráfico ocurrido en el sur de Tenerife

El percance se produjo este miércoles en San Miguel de Abona y además hubo dos personas heridas; el suceso se originó por el choque entre un turismo y un camión

Una mujer ha fallecido y dos personas han resultado heridas de carácter leve este miércoles después de colisionar un turismo y un camión en San Miguel de Abona (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos se produjeron en la vía TF-655, a la altura del kilómetro dos, en el municipio de San Miguel de Abona, y hasta el lugar se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que solo pudo confirmar el fallecimiento de la mujer debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

Asimismo, el personal del SUC asistió a una mujer, de 43 años, y a un hombre, de 42 años, ambos con cervicalgia de carácter leve, por lo que fueron trasladados en las correspondientes ambulancias a Hospiten Sur.

En el lugar del incidente también se personaron bomberos del Consorcio de Tenerife que liberaron el cuerpo de la fallecida del interior del vehículo; mientras que agentes de la Guardia Civil instruyeron las diligencias correspondientes.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha