eldiario.es

9

Muere una mujer en un accidente de tráfico ocurrido en el sur de Tenerife

El percance se produjo este miércoles en San Miguel de Abona y además hubo dos personas heridas; el suceso se originó por el choque entre un turismo y un camión

Una mujer ha fallecido y dos personas han resultado heridas de carácter leve este miércoles después de colisionar un turismo y un camión en San Miguel de Abona (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos se produjeron en la vía TF-655, a la altura del kilómetro dos, en el municipio de San Miguel de Abona, y hasta el lugar se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que solo pudo confirmar el fallecimiento de la mujer debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

Asimismo, el personal del SUC asistió a una mujer, de 43 años, y a un hombre, de 42 años, ambos con cervicalgia de carácter leve, por lo que fueron trasladados en las correspondientes ambulancias a Hospiten Sur.

En el lugar del incidente también se personaron bomberos del Consorcio de Tenerife que liberaron el cuerpo de la fallecida del interior del vehículo; mientras que agentes de la Guardia Civil instruyeron las diligencias correspondientes.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha