eldiario.es

9

Los bomberos liberan a un conductor de su coche tras chocar contra la pared de un túnel en Los Realejos

Tras ser sacado del vehículo, el accidentado recibió asistencia sanitaria por parte del personal del SUC y fue trasladado en una ambulancia de soporte vital avanzado a un centro sanitario 

Ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario

Un hombre de 45 años ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido en la autopista del norte (TF-5) a su paso por el municipio de Los Realejos, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 15.45, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba de que se había producido una colisión de un vehículo contra la pared de un túnel en la TF-5, a la altura del mirador de La Grimona, por lo que el conductor se encontraba atrapado en el interior del vehículo y necesitaba asistencia sanitaria.

Una vez en el lugar, los bomberos liberaron al afectado para que pudiera recibir asistencia sanitaria por parte del personal del SUC y luego fue trasladado en una ambulancia de soporte vital avanzado a un centro sanitario al presentar un traumatismo en miembro superior de carácter moderado.

La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y a la regulación del tráfico en la vía donde se produjeron importantes retenciones. Mantenimiento de Carreteras procedió a la limpieza de la vía.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha