Heridas dos personas en un accidente de tráfico en Tenerife

Imagen de archivo de la sala operativa del CECOES 1-1-2 del Gobierno de Canarias

Europa Press

0

Dos hombres de 42 y 32 años han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en la carretera TF-66, a la altura de la rotonda de El Palmar, en el municipio tinerfeño de Arona, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo poco antes de las 02.30 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se comunicaba que un vehículo había sufrido un accidente de tráfico y sus ocupantes precisaban asistencia sanitaria.

El Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y hasta el lugar se desplazaron una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia medicalizada del SUC, Bomberos de Tenerife, Guardia Civil y personal del Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo.

Una vez allí, efectivos del Consorcio de Bomberos aseguraron los vehículos accidentados y extrajeron a uno de sus ocupantes del interior del habitáculo donde había quedado atrapado.

El personal del SUC valoró y asistió a los dos afectados. Uno fue trasladado al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria al presentar un traumatismo craneal de carácter moderado. El otro fue llevado al Hospital del Sur con lesiones de carácter moderado, salvo complicaciones.

La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente tras el accidente y el personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó labores de limpieza en la calzada.

Etiquetas
stats