eldiario.es

9

El Ayuntamiento de Guía de Isora adjudica por medio millón de euros el proyecto de la calle del Horno

La nueva vía urbana dará salida a la zona alta del casco isorano y conectará el aparcamiento de Los Chorros con la urbanización de El Pinillo, lo que aporta nuevas plazas de aparcamiento en la zona

Cartel informativo sobre el proyecto ya otorgado por concurso a una empresa de construcción

Cartel informativo sobre el proyecto ya otorgado por concurso a una empresa de construcción

El Ayuntamiento de Guía de Isora ya ha adjudicado el proyecto y firmado el contrato para que el comienzo de las obras (previsiblemente a mediados de mayo) de construcción de la nueva calle del Horno.

Esta nueva vía dará salida a la zona alta del casco isorano conectando el aparcamiento de Los Chorros con la urbanización de El Pinillo y aportando nuevas plazas de aparcamiento en la zona. Además se procederá a la ampliación de la calle Las Britas mejorando las condiciones de acceso de vehículos y peatones.

El coste del proyecto asciende a 513.000 euros y será financiado por el Ayuntamiento isorano.

Esa actuación se suma al plan de ampliación de aparcamientos municipales puesto en marcha en núcleos como Playa San Juan, Chío, Cueva del Polvo, a los que se sumará próximamente Alcalá, donde el Consistorio ha procedido al alquiler de una parcela que habilitará como parking anexo a la zona del paseo marítimo de La Jaquita.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha