El coso carnavalero de Los Cristianos divierte a más de 15.000 personas

Un momento del desfile de este domingo, en una avenida de Los Cristianos

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Ayuntamiento de Arona ha celebrado el coso apoteosis del Carnaval Internacional de Los Cristianos, presidido por el alcalde de Arona, José Julián Mena, y organizado por el área de Fiestas, con la concejala Pura Martín al frente. Además, estos han estado acompañados, durante todo el recorrido, por miembros de la Corporación local.

El coso ha vuelto a superar las previsiones con más de 15.000 personas en los casi dos kilómetros de recorrido por la avenida Juan Carlos I. Más de 50 grupos de Tenerife, con máxima participación de la comarca sur, desfilaban sus mejores caracterizaciones junto a las reinas infantil, juvenil y de la tercera edad en una celebración que ya cuenta con casi medio siglo de historia y que se ha convertido en el coso más multitudinario del sur de Tenerife.

Se trata de un evento especial que ha sido posible gracias a la participación de más de 3.100 personas, que divertían al público asistente entre mascaritas y mucho ritmo. El acto es de gran atractivo turístico y cada año también suma visitantes deseosos de conocer cómo se vive el Carnaval Internacional de Los Cristianos. Miles de personas viajan en estas fechas al municipio, que cuenta con las instalaciones hoteleras casi al completo.

Etiquetas
stats