Tiempo en Canarias
Caen las primeras lluvias intensas en el suroeste de Gran Canaria y se mantienen en las islas occidentales

Imagen del cielo encapotado en La Laguna.

Canarias Ahora

0

Esta tarde se han empezado a registrar las primeras precipitaciones en el Suroeste de Gran Canaria y continúan las lluvias en las islas occidentales.

Hoy jueves se mantienen los avisos por las precipitaciones fuertes acompañadas de aparato eléctrico en Tenerife y La Palma. A primera hora de esta tarde se han empezado a registrar las primeras lluvias intensas en diferentes puntos del norte, sur y oeste de Tenerife, como en Santa Cruz de Tenerife, Icod de los Vinos y en Los Cristianos.

Desde el Cabildo de Tenerife han activado el Plan Insular de Emergencias por fenómenos meteorólogos y costeros adversos. La presidenta del Cabildo, Rosa Dávila, ha pedido a la población máxima precaución, sobre todo en municipios afectados por el incendio por el riesgo de escorrentía y acarreo que obstaculice las redes de drenaje.

En el sur de Gran Canaria el cielo ha aparecido encapotado en la tarde de este jueves, donde también se han empezado a registrar las primeras precipitaciones en el Suroeste de la isla.

Etiquetas
stats