La portada de mañana
Acceder
Sánchez trata de encajar el golpe del 'caso Koldo' sin plan aún para retomar el rumbo
Mandos del ejército israelí consienten la destrucción de casas de civiles en Gaza
OPINIÓN | 'La obsesión insana del juez Marchena', por Javier Pérez Royo

Tiempo en Canarias
Nubes al norte y este de Canarias este viernes y temperaturas con pocos cambios

Imagen de archivo de intervalos nubosos en el este de La Palma.

EFE

0

La Agencia Estatal de Meteorología ha pronosticado para este viernes en Canarias intervalos nubosos en el norte y este de las islas mientras en el resto los cielos estarán poco nubosos o despejados, en una jornada con temperaturas con pocos cambios y viento del nordeste moderado.

En cuanto al estado del mar, el viento soplará por lo general del nordeste con fuerza variable de más de 3 y localmente llegando a fuerza 6 en ciertos puntos de la costa canaria. Habrá de marejadilla a marejada que irá aumentando a fuerte marejada y mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros que aumentará a 3 metros en la provincia occidental. 

Esta es la previsión por islas para este viernes:

LANZAROTE

Intervalos nubosos en el nordeste. Poco nuboso o despejado en el resto. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste moderado.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (°C):

Arrecife           18 24  

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos en el este. Poco nuboso o despejado en el resto. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste moderado.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (°C):

Puerto del Rosario      18 23  

GRAN CANARIA

Intervalos nubosos en el norte y este. Poco nuboso o despejado en el resto. Temperaturas máximas en ligero ascenso y mínimas en ligero descenso. Viento del nordeste moderado.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  19 24  

TENERIFE

Intervalos nubosos en el norte, nordeste y suroeste. Poco nuboso o despejado en el resto. Temperaturas con pocos cambios en costas, salvo ligero descenso de las mínimas en el suroeste y ligero ascenso de las máximas en cumbres y medianías. Viento del nordeste moderado.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (°C):

Santa Cruz de Tenerife    20 24  

LA GOMERA

Intervalos nubosos en el norte. Poco nuboso o despejado en el resto. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste moderado.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (°C):

San Sebastián de La Gomera  19 25  

LA PALMA

Intervalos nubosos en el norte y este. Poco nuboso o despejado en el resto. Temperaturas máximas sin cambios o en ligero ascenso. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste moderado.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (°C):

Santa Cruz de La Palma    16 24  

EL HIERRO

Intervalos nubosos en el nordeste. Poco nuboso o despejado en el resto. Temperaturas sin cambios.. Viento del nordeste moderado.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (°C):

Valverde           16 20

Etiquetas
stats