Pero ya que la jefa de prensa del Puerto es tan minuciosa, bien podría añadir a la web todos los documentos oficiales contrarios al gran disparate. Por ejemplo, el dictamen del Consejo de Estado declarando el concurso nulo de pleno derecho; la resolución del Ministerio de Fomento en igual sentido, y la carta de la Unión Europea instando a paralizar el engendro con la amenaza de la pérdida de fondos comunitarios a todas las instituciones implicadas. Y ya puestos, cabrían en la web, si lo tiene a bien la señora Cruz, las cartas enviadas por Fomento a los miembros del jurado para que se abstuvieran de fallar el concurso, o las que el mismo ministerio remitió, con acuse de recibo, a los seis concursantes advirtiéndoles de los procedimientos de ilegalidad abiertos y de los que podrían ser responsables y/o víctimas. O el acta del consejo de administración acatando la ilegalidad de la operación. Sería bueno recordar estas cruces, señora Cruz, porque ahora que casi todo el mundo abraza la legalidad, es saludable saber cómo llegaron a caerse del caballo. Por cierto, ¿por qué no vino Ferrater? ¿No encontró mini-tarifa?