eldiario.es

9

Miguel Ángel Ramírez, Medalla al Mérito Militar

LE PRESIDENTE DE LA UD, ''ORGULLOSO POR EL HONOR''

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, estaba este viernes que no cabía en sí de gozo. Francisco Martín Alonso, General de Brigada, jefe de la Zona Militar de Canarias, le impus

Miguel Ángel Ramírez luce la medalla.

Miguel Ángel Ramírez luce la medalla.

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, estaba este viernes que no cabía en sí de gozo. Francisco Martín Alonso, General de Brigada, jefe de la Zona Militar de Canarias, le impuso la Medalla al Mérito Militar con Distintivo Blanco por su colaboración y dedicación al Ejército Español durante un acto celebrado en el Palacio Militar, sito en el parque de San Telmo, en Las Palmas de Gran Canaria. La Medalla al Mérito Militar con distintivo blanco se le concedió a Ramírez por sus actividades meritorias relacionadas con la Defesa Nacional. Así lo destacó el Francisco Martín Alonso, que se mostró "agradecido por todo lo que Miguel Ángel Ramírez hace por nosotros". El homenajeado, a quien acompañaban sus familiares y amigos y un nutrido grupo de autoridades civiles y militares y representantes del mundo empresarial, dijo sentirse "orgulloso" en un acto muy especial para él que le será difícil de olvidar "el resto de mi vida".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha