eldiario.es

9

En libertad con cargos el presunto autor del doble asesinato de los ancianos de Guanarteme

Se le acusa de haber cometido dos delitos de asesinato, por lo que deberá permanecer en territorio nacional tras la retirada de su pasaporte y presentarse ante el juzgado dos veces por semana

- PUBLICIDAD -
Antonio Quesada y Ana María Artiles.

Antonio Quesada y Ana María Artiles.

El presunto autor del crimen del matrimonio de Guanarteme desaparecido el 6 de marzo de 2012 ha quedado en libertad provisional tras comparecer este miércoles ante el juez del Juzgado de Instrucción número 7 de Las Palmas de Gran Canaria, Francisco Javier García.

Se le acusa de haber cometido dos delitos de asesinato, por lo que deberá permanecer en territorio nacional tras la retirada de su pasaporte y presentarse ante el juzgado dos veces por semana.

Los cuerpos sin vida de Antonio Quesada y Ana María Artiles fueron hallados enterrados el pasado 20 de agosto en un barranco de la localidad grancanaria de Agüimes.

El detenido, ex empleado de una sucursal bancaria situada en la ciudad de Telde, ha sido identificado con las iniciales R.S.T. y está acusado de dos delitos de asesinato. El magistrado instructor ha declarado secretas las actuaciones.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha