La Autoridad Portuaria promociona La Palma como destino de 'turismo de volcanes'

Varias personas observar el volcán de La Palma desde el mirador de Tajuya. (ALEJANDRO RAMOS)

Europa Press

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El presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, Carlos González, acompañado del director, Javier Mora, y de la directora comercial, Elisa Zamora, han asistido a la Feria Internacional de Turismo 2022, Fitur, para promocionar a La Palma como destino de cruceros tras la erupción volcánica.

El curso pasado, La Palma atendió 90 escalas, algo menos que en 2019 pero un buen punto de partida para 2022, cuando se espera un aumento notable de las reservas y el número de navieras que visitarán la isla.

Se espera recibir cruceros de 23 líneas diferentes en 2022. Nuevas líneas de cruceros están interesadas en llevar a sus pasajeros a disfrutar de La Palma. La campaña online de promoción de estas islas como destino de cruceros pondrá énfasis tanto en clientes fieles como en nuevas marcas.

En La Palma, la actividad portuaria no se vio afectada por el volcán y los cruceristas siguieron visitando la isla y “disfrutando como siempre de su belleza”, destacan desde la Autoridad Portuaria, que entiende que “ahora es el momento” de promocionar esta isla y que las navieras aumenten sus escalas en el puerto palmero.

El presidente de la Autoridad Portuaria mostró su satisfacción por el interés de reactivar la actividad de cruceros en la Palma y resto de puertos, que fue transmitido por los representantes de la Asociación Internacional de Armadores de Navieras de Cruceros (CLIA ESPAÑA).

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