Bono turístico canario: cómo saber si has ganado el sorteo

Bono turístico canario

Canarias Ahora

0

Más de 130.000 personas residentes en Canarias han participado en el sorteo de la campaña Somos afortunados del Gobierno para incentivar el turismo entre islas. Mediante el bono turístico canario 50.000 personas podrán disfrutar de descuentos en sus vacaciones en las islas.

El programa Bono Turístico Somos Afortunados consiste en entregar 50.000 tarjetas monedero de 200 euros cada una con la finalidad de fomentar el turismo entre las islas. Para ofrecer las mismas oportunidades, el sorteo, ha explicado Turismo, se realiza ante notario entre todas las personas que se hayan inscrito correctamente en el formulario de participación. 

El plazo de inscripción comenzó el pasado 1 de julio y concluyó esta semana, el día 14. Ahora se están “procesando los datos del sorteo”, indica la web de Turismo.

Quienes hayan sido agraciados con uno de los bonos turísticos sabrán que han ganado porque recibirán un correo electrónico comunicándoselo. Pero también puede saberse consultando la página web de la campaña, donde serán publicados los resultados del sorteo.

Etiquetas
stats