eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Aguilar declara que "todo se ve mejor" cuando se entra en una dinámica de victorias

El ala-pívot, que fue fundamental para el triunfo del Granca con 15 puntos y seis rebotes, valora que el partido hecho en Francia es un síntoma "de que el equipo está trabajando bien y somos ambiciosos"

- PUBLICIDAD -
El ala-pívot del Herbalife Gran Canaria, Pablo Aguilar.

El ala-pívot del Herbalife Gran Canaria, Pablo Aguilar.

El jugador del Herbalife Gran Canaria, Pablo Aguilar, ha declarado tras la victoria por 68 a 79 ante el Estrasburgo francés que "todo se ve de otra manera, se ve mejor" sobre todo "por estar más cerca de ser primeros, o con muchas opciones para lograrlo".

Para el jugador granadino esto es síntoma de que "el equipo está trabajando bien, que se están haciendo bien las cosas y que somos un equipo ambicioso".

Algo que hace que "la gente está contenta" y él "también, por haber podido ayudar a conseguir una victoria en una cancha tan complicada”.

El ala-pívot fue fundamental en la victoria de su equipo anotando triples en los momentos claves del encuentro, con tres desde el exterior y afianzando la defensa, con seis rebotes. El jugador granadino anotó 15 puntos para acabar el partido con 16 de valoración. 

Tras jugar en Francia, el equipo viajará a Barcelona para enfrentarse al Manresa el próximo domingo para continuar con la buena dinámica en la Liga Endesa, donde ha vuelto a recuperar buenas sensaciones con dos victorias consecutivas: “El equipo es profesional, sabe hacerlo, está acostumbrado y debemos hacerlo lo más rápido posible", ha explicado Aguilar.

“Si queremos ganar al Manresa tendremos que salir al 200% y mentalizados de que será un partido duro, con altibajos, en el que tendremos momentos en que las cosas no salgan, y debemos saber cómo manejarlos", ha advertido el jugador del Herbalife Gran Canaria.

Del equipo catalán, Aguilar destaca "el buen juego que están haciendo durante gran parte de la temporada". El equipo que dirige Ibon Navarro lleva 7 victorias y 11 derrotas, situándose en el puesto 13 de la tabla.

"Tienen muchos peligros, como equipo han dado un paso adelante con un gran entrenador y si a eso le añadimos que juegan en su casa con una afición que anima los 40 minutos, pues va a ser un partido complicado".

El ala-pívot también se ha pronunciado sobre la Copa del Rey, que se disputará 18 de febrero en Galicia, algo que lejos de suponer una carga de partidos, para Aguilar significa una "motivación" ya que “era uno de los primeros objetivos del año, lo logramos y eso debe ser para nosotros una alegría, una satisfacción y una motivación para seguir trabajando, para mejorar cada día como grupo”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha