El Tenerife gana por tres goles en su primer partido de pretemporada

Partido del CD Tenerif contra el  CD Marino

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

El CD Tenerife ha ganado su primer partido de pretemporada dispustado este miércoles contra el CD Marino. Los jugadores blanquiazules pusieron en práctica lo ensayado en los primeros entrenamientos cpn Joseba Etxebarría y finalizaron el encuentro con tres goles en el marcador a su favor.

El CD Tenerife controló la mayor parte de las acciones de la primera parte gracias a una presión intensa en todas las líneas del campo. La primera de las ocasiones blanquiazules llegó con Joao Rodríguez por la banda izquierda en el minuto seis, su centro llegó hasta Malbasic, pero su disparo fue bloqueado por la defensa sureña.

En el minuto 16 llegaría el primero de los tantos blanquiazules. En una jugada colectiva del CD Tenerife, Jorge conectó con Juan Villar, que con un pase de primeras permitió a Juan Carlos avanzar esquivar la entrada rival. Con un pase raso hacia el área, Filip Malbasic remata para lograr el primer gol de la pretemporada para el CD Tenerife (0-1, 16’).

Tras el descanso, el CD Tenerife siguió manteniendo el control. Bryan Acosta aumentó la ventaja en dos ocasiones en apenas cinco minutos (49’ y 56’), aprovechando dos buenas jugadas colectivas blanquiazules.

El dominio del CD Tenerife continuó durante los últimos treinta minutos, con ocasiones pero sin concretar en la portería local.

Ficha técnica

CD MARINO

David; Connor, Antonio Samuel, Brayan, Saavedra (C); Favarel, Zeben, Juanmi, Guti, Ahmmed; y Sesma. También jugaron: Kevin Castro, Alonso, Alberto, Gaizka, Gastón Drascick, Édgar, Yassine, Johnny, Gastón y Dani Costa.

CD TENERIFE

Dani Hernández; Luis Pérez, Carlos Ruiz (C), Jorge Sainz, Nahuel; Juan Villar, Samuel, Luis Milla, Joao Rodríguez; Juan Carlos y Malbasic. También jugaron: Ángel Galván (30’); Cámara, Aveldaño, Faridi, Alberto, Undabarrena, Suso, Montañés, Bryan Acosta, Borja, y Carlos Abad (61’)

ARBITRO: Mauricio Vilariño Alvez, asistido por Fabia Montesdeoca González y Diana C. Luna González.

GOLES

0-1 (16’): Malbasic.

0-2 (49’): Bryan Acosta.

0-3 (56’): Bryan Acosta.

INCIDENCIAS:

Estadio Olímpico Adolfo Domínguez de Arona. XVIII Trofeo Sebastián Martín Melo, con la asistencia de alrededor de 800 espectadores. El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, presenció el encuentro.

Etiquetas
stats