El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Torrelavega ha propuesto al equipo de Gobierno municipal (PRC-PSOE) regular los precios de las atracciones de las fiestas de la Virgen Grande para el próximo año.
Esta es una de las propuestas que, una vez concluidos los festejos de La Patrona, los 'populares' van a trasladar a regionalistas y socialistas para que puedan ser estudiadas e implantadas de cara al próximo año.
El portavoz del PP, Miguel Ángel Vargas, ha explicado que las propuestas se dividen en aquellas de carácter genérico, como pueden ser la mejora de la limpieza de las calles con baldeadoras o el aumento de eventos públicos y gratuitos en el programa de fiestas, y en otras más concretas que abarcan desde el impulso y mejora de la Gala Floral a la regulación de los precios de las atracciones de las fiestas.
“Mientras el Ayuntamiento recauda más de 200.000 euros en 10 días por la colocación de las atracciones, los precios para los usuarios se han disparado a más de cinco y seis euros por viaje”, ha apuntado en un comunicado Vargas, que ha considerado que PRC-PSOE debe empezar a trabajar en “regular este importante coste para los usuarios, de la mano de los feriantes, para que el año próximo esos precios sean asequibles para todos los bolsillos”.
Para el portavoz 'popular', “la mejora de las fiestas es cosa de todos y requiere de cambios constantes, ”por lo que desde el PP hemos tomado nota para poder ofrecer mejoras y poder hacer de La Patrona las mejores fiestas de toda Cantabria“.