Carne Cruda Opinión y blogs

Sobre este blog

La portada de mañana
Acceder
La reivindicación de salarios más altos y menos jornada marca el Primero de Mayo
A tres metros del abuelo tras años buscándole: familias visitan las Cuelgamuros
Análisis - Sánchez, ¿acicate o lastre para Illa? Por Neus Tomàs

Love Story: poliamor, crushes y rupturas históricas

0

Escúchalo en iVoox, Spotify o la plataforma que prefieras

Febrero es un mes triste y oscuro, pero es también el mes en el que se celebra el Amor con mayúsculas, y por eso, en este monográfico, Puto Mikel y Herstóricas nos llevan a recorrer algunas de esas historias románticas, de amores, desamores y rupturas históricas. Puedes verlo completo aquí:

Junto a Puto Mikel, vamos a echar la vista atrás para conocer algunas de las rupturas más dramáticas que han existido, algunas incluso que provocaron guerras o cismas religiosos. Y nos llevamos el pasado a terapia para recorrer algunas relaciones tóxicas y finales mal llevados junto a Rafael Gil Ortega, psicólogo, conocido en redes Estímulo Mamarracho.

Y seguimos con este salseo histórico con Herstóricas, que nos llevan a conocer relatos de amor, desamor, poliamor o relaciones que se alejaron de la norma, para analizar cómo se han visto estas relaciones afectivas y hacer una lectura feminista. 

Y nos metemos de lleno en la historia de Elena Fortún y los espacios no normativos de los años 20 y 30, a quien nos ayuda a conocer la doctora en estudios hispánicos por la Universidad de Edimburgo, Nuria Capdevila-Argüelles.

Escúchalo en iVoox, Spotify o la plataforma que prefieras