Moversinmover presenta la exposición 'Íntima' en colaboración con el Consorcio de Toledo

El dúo artístico toledano Moversinmover inaugura el día 3 de julio a las 19:30 horas la exposición Íntima Íntimaen la Cámara Bufa de Toledo. Una muestra gráfica basada en lo conceptual y la elocuencia. Elementos que definen a Iván Paniagua y Javier Fronce, quienes crean desde hace ocho años, una línea tangente entre las artes plásticas y el diseño gráfico.

Entre sus anteriores trabajos encontramos: Nuevo Estudio 206, Momentos #01, Open your fruit, Máscositas, Fotoweek, Natura, Encaja y Miel. Obras expuestas en la ciudad de Toledo y en su plataforma online donde invitan a artistas emergentes y consagrados a participar en un movimiento basado en diversas temáticas propuestas por dicho tándem.

Moversinmover es el resultado de la implicación de una colectividad basada en el mundo de las ideas y su respectiva investigación. Una alquimia estética enfatizando la unidad gráfica. La capacidad de asombro diaria llevada a conceptos que aparentemente pueden resultarnos cotidianos, pero sin olvidar que son fruto de un valor universal.

Tres líneas determinan la clave de la puesta en escena del dúo: 1) Sentir el disfrute del juego en la creación, 2) La interacción con otras personas que se interesan por el ámbito del arte, 3) La creación de redes culturales formadas a partir de la motivación y el sentido del humor.

Íntima es una muestra que unifica diferentes historias como reflejo de la realidad, fieles a condensar, recrear y filtrar los hechos que causan intriga y disponen un fin. Un espacio creado para los sentidos, donde cada pieza mostrada es un hilo conductor maleable que puede ser modificado aleatoriamente. La libertad de orden y visualización del visitante permite una relación de frescura e inmeditez con la obra. Quien observa determina el carácter personal e irremplazable del circuito narrativo y su respectivo contenido. El resultado es un híbrido de sensaciones, sentimientos y lenguajes que dialogan a través de constantes vitales, donde el sonido aporta una atmósfera ineludible.

Moversinmover mueve los ritmos sensitivos del espectador sin mover la realidad del contexto antropológico e histórico de la Cámara Bufa.