Junto con el invierno, la nieve ya ha llegado a la provincia de Albacete, con motivo del frente de bajada de temperaturas y precipitaciones que atraviesa parte la península.
Por este motivo, el Gobierno de Castilla-La Mancha está trabajando para mantener las carreteras de la provincia de Albacete en perfecto estado. De momento, ninguna está cerrada a la circulación.
Gracias a este dispositivo, todas las carreteras de la red autonómica de la provincia permanecen transitables, aunque en algunos tramos se requiere extremar la precaución debido a que las nevadas continúan con persistencia.
Tras los trabajos realizados a lo largo de los días previos y durante toda la noche, a primera hora de este martes permanecen activos cinco equipos de conservación. En concreto, los operarios de los tres primeros equipos trabajan en las carreteras CM-3204, en el Puerto de El Arenal; CM-3205, en el Puerto de El Bellotar; así como en los tramos comprendidos entre la N-322 y la CM-3216, en Paterna del Madera, y en la CM-412, entre Riópar y Salobre.