TOLEDO

Miguel Esteban guarda un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente ferroviario de Adamuz

El municipio de Miguel Esteban ha guardado este miércoles 21 de enero, un minuto de silencio en la plaza del Ayuntamiento en memoria de las víctimas del trágico accidente ferroviario ocurrido el pasado domingo en Adamuz (Córdoba).

De manera especial, desde el Ayuntamiento del pueblo toledano se ha querido trasladar “el cariño y acompañamiento” a una vecina del municipio, afectada directamente por esta tragedia, compartiendo el dolor de su familia y allegados. Resultaba herida en el siniestro y su marido es una de las 43 personas fallecidas, según dio a conocer ayer el alcalde Marcelino Casas a Castilla-La Mancha Media.

Al acto de hoy han asistido representantes de la Corporación Municipal, trabajadores del Ayuntamiento y vecinos de la localidad, que han querido mostrar de forma unánime su respeto, solidaridad y cercanía con las víctimas y sus familias en estos momentos de profundo dolor.

Durante el minuto de silencio, Miguel Esteban ha expresado su más sentido pésame por la pérdida de vidas humanas ocasionada por este suceso y su apoyo a todos los familiares y allegados afectados, así como sus deseos de una pronta y completa recuperación para las personas heridas.

Con este gesto, Miguel Esteban se suma al duelo colectivo y “reafirma su compromiso de solidaridad y apoyo ante acontecimientos que conmueven a toda la sociedad”, ha explicado en un comunicado emitido por el ayuntamiento.