Minuto a Minuto MINUTO A MINUTO | La crisis de Catalunya

Isabel, una manifestante en apoyo al Govern: “Estoy segura de que Puigdemont dirá que está abierto al diálogo, pero siendo una República”

19:45 h, 10 de octubre de 2017

“Estoy segura de que el president dirá que está abierto al diálogo pero siendo una República, para poder hablar de tú a tú”, opina Isabel, que ha acudido a la manifestación de Arc de Triomf para mostrar su apoyo al Govern y al president de la Generalitat, Carles Puigdemont, que comparece a las 18:00 horas para dar validez al resultado del 1-O.

Isabel, barcelonesa hija de una pareja de Cuenca, ha llegado a Arc de Triomf una hora antes de la prevista para la concentración que organizan Òmnium y ANC, como otras decenas de independentistas. Ella espera que la comparecencia de Puigdemont contemple la declaración de independencia “porque es lo que prometió y por lo que estuvimos votando el 1-O a pesar de tenerlo todo en contra”.

Lee el directo completo