La Guardia Civil investiga la muerte violenta de una madre y su hija menor de edad en Castellón
La Guardia Civil investiga la muerte violenta de una mujer y su hija, una niña de 12 años, en la localidad castellonense de Xilxes. Los cuerpos han sido hallados por dos patrullas de la Policía Local y del Instituto Armado trasladadas hasta el lugar de los hechos, en Xilxes, después de recibir el aviso del posible crimen
Según informan diversos medios, el marido de la mujer –y padre de la menor– habría recibido una foto de su hija a través de WhatsApp. Las primeras investigaciones se centran en el círculo próximo de las víctimas.
Al parecer, la foto de la niña muerta también la recibió el jefe de la Policía Local de Xilxes, que avisó de inmediato a la Guardia Civil. Agentes del Grupo de Personas (Grupo de Homicidios) y del laboratorio del Servicio de Criminalística de la Comandancia de Castellón se han desplazado también al lugar.
Fuentes municipales han indicado que las víctimas pertenecen a una familia de personas sordas muy conocida en la localidad. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.