4 modelos con excelente relación calidad precio

ConsumoClaro

0

Si no ves este contenido puede deberse a la carga en tu dispositivo móvil. Haz clic aquí para recargar la página.

La superoferta de la semana: Roomba 981

El mejor modelo de robot aspirador con wifi y. multifunciones de iRobot está rebajado en más de 600 euros hasta el 29 de noviembre. Sin duda una excelente opción para aquellos que deseen una gran máquina a precio de ganga.

🤑 Mira aquí sus características y su súper rebaja

Conga 1990 Connected

Un robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega a un precio de 300 euros es una oportunidad nada desdeñable si está en oferta, más si está una marca como Cecotec detrás. El robot posee un depósito mixto y otro de sólidos, para discriminar los residuos recogidos con mayor eficiencia.

Incluye además una tecnología llamada SmartGyro 3.0, que permite una navegación eficiente e inteligente, al ser un modelo más intuitivo y predictivo que su predecesor. Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida del hogar, según asegura Cecotec.

Incluye una aplicación para Smartphone con mapa, con la que podremos controlar el robot seleccionando los modos y programando la limpieza, así como el nivel de potencia de succión y de fregado. También permite observar el historial de limpiezas.

Permite realizar varios controles por voz -con Alexa o Google Voice-, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas. Finalmente si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza.

🤑 Este modelo está de oferta por Black Friday

Robot aspirador Roomba 692

La marca de referencia en el sector, iRobot, ofrece este modelo con conexión wifi -lo que le permite compaginarse con Alexa y Google Home, así como tener un app para smartphone- por 399 euros. El Roomba 692 presenta un sistema de limpieza en tres fases: atrapa la suciedad, el polvo y los restos de alfombras y suelos duros.

Además Limpia adaptándose a nosotros. Así, aprende nuestros hábitos de limpieza y nos sugiere horarios que se adaptan a nuestra rutina. También nos hace recomendaciones como una limpieza extra durante la temporada de alergias.

En cuanto a prestaciones, ofrece dos cepillos multisuperficie, que atrapan desde pequeñas partículas de polvo hasta restos de mayor tamaño en alfombras y suelos duros, dejando así las superficie completamente libres de suciedad. Es un modelo sencillo pero eficaz y suficiente, para aquellas y aquellos que no quieran hacer un gran gasto. p

🤑 Este modelo está de oferta por Black Friday

Ultenic T10

Robot Aspirador y Fregasuelos que Aspira y Friega, con vaciado automático. Posee un sistema de navegación LASER que permite al robot escanear a 360 grados para construir el mapa de manera eficiente y precisa, con el fin de determinar con precisión las áreas de barrer y planificar sus propias rutas.

Este robot aspirador va y regresa automáticamente a la estación base después de la limpieza para cargarse. Asimismo, la estación base recoge la basura de la caja de polvo, por lo que no hay que sacar la basura cada vez, sólo hay que tirar la basura de la estación base cada 2 meses.

Por otro lado, el Ultenic T10 resuelve todas sus necesidades de limpieza de piso barriendo o fregando el suelo, y puede ajustar diferentes cantidades de agua y succión en cualquier momento. Todo este proceso puede ser controlado por la voz, mando a dDistancia y una aplicación de móvil. Su precio oficial es de 499 euros.

🤑 Este modelo está de oferta por Black Friday

*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, eldiario.es recibe una comisión.

Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines