Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

elDiario.es/Navarra

¿Quiénes somos?

En elDiario.es/Navarra ahora estamos más cerca de ti con la información local que más te interesa, desde nuestra sede de en la Plaza del Castillo de Pamplona para el conjunto de Navarra. Te invitamos a que nos conozcas y contactes con nosotros en elDiario.es/Navarra a través de los siguientes canales.

Puedes venir a visitarnos

Hemos abierto nuestra sede física en Pamplona en el número 43 de la Plaza del Castillo. Estamos en la primera planta, en la oficina 1.

Habla con nosotros

Puedes ponerte en contacto con nosotros de distintas maneras. Por teléfono, nos puedes llamar al 848 451 633.

Por correo electrónico, dependiendo de lo que desees, puedes escribirnos a cinco direcciones distintas. Para hablar con la redacción, puedes dirigirte a redaccion.navarra@eldiario.es

Si quieres enviarnos un artículo de opinión para nuestra sección 'Contrapunto', puedes adjuntarlo en un correo a opinion.navarra@eldiario.es

Acompáñalo, a ser posible, de los siguientes datos:

  • Nombre y apellido
  • Cargo (si es relevante por la temática)
  • Enlace a redes sociales si deseas que figure con tu nombre
  • Fotografía de carné en formato .jpg
  • Fotografía para ilustrar el artículo, también en formato .jpg

¿Tienes una pista que pueda llevarnos a destapar una información relevante? Puedes hacernos llegar documentación o datos confidenciales a pistas.navarra@eldiario.es

Puedes contar con que, como marca nuestro código deontológico, protegeremos tu identidad en todo el proceso si así lo deseas. Para que este canal sea útil, te pedimos que no mandes aquí notas de prensa o comunicados masivos.

Y, además, si quieres anunciarte en nuestro periódico, puedes dirigirte al departamento comercial en publicidad.navarra@eldiario.es.

Para ponerte en contacto con administración, puedes escribir a admin.navarra@eldiario.es

Conócenos

elDiario.es/Navarra lo hacemos a diario unas cuantas personas. En la redacción estamos:

Iker Rioja Andueza

Rodrigo Saiz

De la administración, Sara Estrella.

Y Roberto López de Eguílaz es el gerente.

Síguenos

Y, por supuesto, estamos en redes sociales. Nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Pero también estamos en más sitios: a través de nuestro canal de Telegram, por ejemplo, te enviamos alertas informativas con la última hora. Puedes suscribirte y unirte a más de 450 personas que ya confían en nosotros para recibir en el móvil lo más destacado de la actualidad navarra.

Y, si te suscribes a nuestro boletín semanal, te enviaremos cada viernes un resumen con lo más destacado de los últimos siete días. Puedes apuntarte aquí.

Descubre nuestras apps