eldiario.es

Menú

El Hierro Ahora El Hierro Ahora

Valverde y Endesa se reúnen para mejorar la gestión del bono social

Próximamente habrá una jornada de formación para los responsables del área de Servicios Sociales, con el fin de estar al tanto de las novedades para servir a los ciudadanos

- PUBLICIDAD -
Reunión Ayuntamiento de Valverde y Endesa

La concejala explica que desde el Ayuntamiento de Valverde "orientamos y nos encargamos del trámite de nuestros vecinos".

La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valverde, Oihana Reyes, ha mantenido una reunión con los responsables de la empresa Endesa, José A. Lucendo, Director Comercial; y Lidia Quintana, responsable territorial de Atención al Cliente.

En la mencionada reunión se han abordado diversos temas y se ha aprovechado para hablar sobre el bono social de Endesa, que consiste en un descuento en el precio de la luz regulado por el Gobierno y que persigue proteger a los hogares considerados vulnerables.

La concejala explica que desde el Ayuntamiento de Valverde "orientamos y nos encargamos del trámite de nuestros vecinos", y señala que en la reunión se concretó que "próximamente habrá una jornada de formación para los responsables del área de Servicios Sociales, con el fin de estar al tanto de las novedades para servir a los ciudadanos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha