Diputación Cáceres quiere reducir la interinidad de sus trabajadores, que se sitúa en el 6%

La Diputación de Cáceres se marca como reto esta legislatura reducir la interinidad en el personal de la institución, que está a poco más del 6 por ciento, en la promoción interna o en el convenio laboral.

La presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero, que ha mantenido un encuentro con los trabajadores de la Diputación de Cáceres, apuesta por la continuidad a los avances que se han dado esta legislatura en materia de personal. 

Ha recordado los pasos dados en la Carrera Profesional, en la que se seguirá trabajando esta legislatura para el Nivel II, y en Formación, “tan necesaria para poder dar un buen servicio”.

Estos asuntos han sido abordados en la reunión posterior que la presidenta ha mantenido con los sindicatos con representación en la Institución provincial.

“Todo equipo de gobierno tiene un proyecto, pero llevarlo a cabo no es solo voluntad política, es necesaria la actuación de los recursos humanos de la Diputación, según ha manifestado la presidenta provincial, ante el personal de la institución, en una reunión que ha supuesto el primer encuentro entre ambas partes de la legislatura.

Ha estado acompañada por los tres vicepresidentes, Carlos Carlos, Alfonso Beltrán e Isabel Ruiz y el diputado de Infraestructuras Territoriales Inteligentes y Movilidad, Fernando García Nicolás.