Minuto a Minuto Última hora sobre la invasión rusa en Ucrania, en directo

Ucrania eleva a 213 los niños fallecidos desde el inicio de la guerra

19:52 h, 24 de abril de 2022

La Fiscalía General de Ucrania ha informado este domingo de que han confirmado la muerte de 213 fallecidos desde el inicio de la invasión rusa, aunque han advertido de que las cifras son seguramente mucho más altas.

De acuerdo con el último informe difundido a través de Telegram por esta institución, 389 menos han resultado heridos en la guerra.

El Ministerio Público ucraniano ha confirmado además este domingo la muerte de dos menores, una de 5 y otra de 14, en un ataque de las tropas rusas en la localidad de Pokrovsky, en Donetsk, que, según ha explicado, se refugiaban en una casa privada de las bombas. Por otro lado, el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, denunció ayer que en un ataque con siete misiles a la ciudad de Odesa fallecieron ocho personas, entre ellas un bebé.