La portada de mañana
Acceder
Podemos y el Frente Amplio mantienen su pulso a 24 horas del fin del plazo
Albares: “Hay que prepararse para injerencias externas en las elecciones”
Opinión - Feijóo tiene un problema con las campañas, por Esther Palomera

Minuto a Minuto Última hora sobre la invasión rusa en Ucrania, en directo

VÍDEO | Imágenes de los destrozos causados por los bombardeos del sábado en Odesa, que dejaron ocho muertos

20:14 h, 24 de abril de 2022

El Ayuntamiento de Odesa ha difundido un vídeo este sábado en el que los servicios de emergencia ucranianos sofocan el edificio bombardeado durante el día en la ciudad, que dejó ocho muertos, entre ellos un bebé, según las autoridades.

El Ayuntamiento de Odesa había informado este sábado de que las fuerzas aéreas ucranianas habían repelido un ataque ruso con misiles sobre la ciudad. Dos de ellos fueron destruidos, pero otros dos impactaron en la ciudad portuaria. Los misiles alcanzaron “una instalación militar y dos edificios residenciales”, apuntó el Consistorio en su canal de Telegram.

Medios ucranianos han publicado varias imágenes de calles residenciales de Odesa envueltas en una gran humareda tras el impacto del misil y de las ruinas de un edificio en el que actuaban los servicios de emergencia.

Lee el directo completo