Bandai Namco podría estar trabajando en juegos para NX

Aunque NX, la nueva consola de Nintendo, sigue siendo un absoluto misterio para el público y los medios especializados (salvando los rumores que empiezan a circular), parece que las compañías desarrolladoras no están tan ciegas al respecto. Y es que los últimos rumores apuntan a que Bandai Namco ya estaría trabajando en varios juegos para NX.

Ha sido el consejero delegado de la consultora Kantan Games, Serkan Toto, quien ha desatado los rumores. Hace meses acertó al adelantar que el primer juego para móviles surgido del acuerdo entre Nintendo y DeNA no sería lo que esperábamos (de hecho, decepcionó), y a ese hay que sumar otra larga lista de aciertos. Ahora, a través de Twitter, se ha atrevido a adelantar la noticia que nos atañe. Y eso no es todo.

 

 

Bandai Namco está actual desarrollando varios títulos para NX. Se planea que Smash Bros sea un título de lanzamiento. Aún no estoy seguro sobre la fecha” ha escrito.

De ser cierto, la próxima entrega de la popular franquicia de lucha sería el primer juego previsto para NX, algo que no nos sorprende ya que es una de las sagas icónicas de la Gran N. La pregunta es: ¿Será un juego completo, nuevo y desarrollado específicamente para NX? ¿O se tratará de una revisión de las versiones de Wii U y Nintendo 3DS? Aún no se conoce ningún dato específico de la nueva plataforma, así que todo es posible.