La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

El nuevo tráiler de Just Cause 3 es un ‘bombazo’

Square Enix ha arrancado su conferencia del E3 a lo grande, con un espectacular vídeo de Just Cause 3, la nueva entrega de su icónica saga de acción. Y sin duda no ha resultado indiferente, ya que ha mostrado toda clase de explosiones, armas y combates, sin duda elementos icónicos dentro de la franquicia.

En Just Cause 3, Rico Rodríguez regresa a la isla de Medicci, su hogar natal, para acabar con su tiránico gobernador. Porque este dictador no se contenta con Medicci, sino que tiene planes para hacerse con el control del mundo entero. Es la excusa perfecta para que Rico desate el caos en la ciudad, acabando con los sicarios del gobernador y, de paso, con todas y cada una de las estructuras que le pertenecen.

El vídeo ha servido para mostrarnos varias novedades de esta entrega. Por ejemplo, un gancho que sirve a Rico para trasladarse a toda velocidad a zonas alejadas, ascender a puntos altos o atacar a los enemigos, por ejemplo enganchándolos a bombonas y haciéndolas detonar.

Además, también podrá planear por el aire gracias a nuevas herramientas, como unas “alas” que le permitirán hacer windsurf. Por supuesto, también vendrá equipado con toda clase de armas, perfectas para hacer explotar bases enemigas, estructuras y vehículos de todo tipo, desde tanques a avionetas.

Podéis ver el vídeo a continuación:

Just Cause 3 saldrá a la venta el 1 de diciembre para PlayStation 4, PC y Xbox One. ¿Estáis deseando probar lo nuevo de Avalanche Studios?