Calahorra habilita autobuses para las fiestas de San Fermín de Pamplona

Rioja2

0

El Ayuntamiento de Calahorra ha organizado el servicio de autobuses conocido como “Voy y vengo” para las fiestas de San Fermín de Pamplona. El autobús saldrá de la estación de autobuses de Calahorra a las 21:00 horas del próximo sábado 6 de julio y volverá de Pamplona con salida a las 8:30 horas desde la estación de autobuses de la capital navarra.

Los billetes pueden adquirirse desde hoy mismo con antelación en la propia estación de autobuses, hasta el viernes 5 de julio en horario de mañana de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. El mismo día, 6 de julio también podrán adquirirse entre las 16:00 horas y las 21:00 horas.

La compañía de autobuses que realizará el servicio es “La Estellesa”, quien se ha comprometido a reforzar el servicio en estos días de fiestas de San Fermín.

El precio de ida y vuelta será de 18,20 euros (9,10 euros por cada viaje). Podrán adquirirse solo billetes de ida o de vuelta indistintamente pero dentro de las fechas fijadas en esta comunicación (es decir, en Pamplona no se venderá la vuelta por separado).

Animamos a las personas más jóvenes de Calahorra a utilizar este servicio que ofrece la posibilidad de acudir a las fiestas sanfermineras sin riesgos derivados del uso del vehículo privado. Además, transmitimos al resto de ciudadanos la importancia de cumplir a rajatabla con las normas de tráfico, especialmente las relacionadas con el consumo de alcohol y drogas, el uso de los dispositivos de seguridad y el respeto a los límites de velocidad.