Choque igualado entre Knet & Éniac y Caja Laboral

Rioja2

0

Knet & Éniac jugó su quinto duelo de pretemporada ayer por la tarde en la pista del Caja Laboral Baskonia, en un encuentro disputado a puerta cerrada y en el que se llevó a mano la cuenta del resultado. El equipo que entrena Jesús Sala acabó perdiendo por una diferencia menor a los diez puntos, y confirmando una vez más las buenas sensaciones que va encontrando esta pretemporada.

El choque resultó de elevada intensidad física, con un Caja Laboral que arrancó con mayor fuerza que el Knet & Éniac. Con todo, los jugadores riojanos fueron entrando poco a poco en el partido y se impusieron en dos de los tres últimos cuartos para acabar perdiendo por una renta inferior a los diez puntos.

Una de las noticias destacadas por parte del cuadro riojano fue el debut del ala pívot letón Mareks Mejeris, recién llegado del Eurobasket de Lituania, y que disputó 15 minutos, en los que aportó 8 puntos, 5 rebotes y un tapón, ofreciendo buen nivel al juego de conjunto riojano, donde todos los jugadores anotaron.

Por su parte, el Caja Laboral, pese a que tiene algunos jugadores lesionados y otros con su selección, presentó un equipo con varios de sus jugadores ACB, como Pau Ribas, Brad Oleson, Mirza Teletovic, el recién fichado Milko Blejica, o el joven base inglés Devon Van Oostrum, que también estuvo disputando el Europeo con su selección.

La noticia negativa para el Knet & Éniac fue el golpe en las costillas que se llevó Álex Chubrevich, que le impidió acabar el partido, y que le mantendrá en reposo hasta que se verifique el alcance de su dolencia. David Mesa tampoco pudo jugar, pues sigue en la recta final de recuperación de su esguince; y Quique Suárez fue reservado, tras sufrir un golpe en la rodilla en el partido del viernes, que le mantiene con molestias.

Anotadores del Knet & ÉniacBonds (4), Mediano (3), Arévalo (8), Chubrevich (8), Lawal (7), Galarreta (10), Witt (12), Herrero (6), Mejeris (8).