El Clavijo ofrece la Copa al Gobierno regional y Ayuntamiento

Rioja2

0

Aqui va el texto El Clavijo ha ofrecido el título de Copa LEB Plata que consiguió el pasado sábado al Gobierno de La Rioja y al Ayuntamiento de Logroño, las dos instituciones que le patrocinan desde hace años.

Todos los jugadores del conjunto riojano, sus entrenadores y los dirigentes del club han mantenido, en primer lugar, un encuentro con el presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, en el Palacio de Gobierno.

En este acto han entregado una camiseta del equipo al presidente y, además, Sanz ha recibido una réplica de la Copa lograda el sábado

, que le ha sido entregada por el presidente de la Federación Riojana de Baloncesto, Fernando Verano.

Sanz, por su parte, ha entregado al club una placa conmemorativa del título obtenido.

El presidente del club, Manolo de Miguel, ha asegurado que para el Clavijo “es un orgullo poder ofrecer este logro deportivo” que “se ha conseguido por al empeño de estos chavales”, en referencia a sus jugadores, y también ha agradecido el apoyo del Ejecutivo riojano desde que el club inició su participación en competiciones nacionales.

Sanz, por su parte, se ha mostrado satisfecho “por los frutos que se obtienen cuando se invierte en buena gente, como esta” y ha recalcado que “el Gobierno regional está encantado de apoyar al Clavijo”.

Ha felicitado al club por su segundo título de Copa “y por generar una gran afición” además de “promocionar a La Rioja”; y se ha dirigido a los jugadores a los que les ha pedido que el triunfo del sábado “os de ánimo para la Liga”.

En el Ayuntamiento de Logroño el Clavijo ha sido recibido por el alcalde, Tomás Santos, quien ha recordado su pasado como jugador de baloncesto y ha recalcado que el Consistorio “siempre está abierto para vosotros” y “espero que volváis aquí en abril, como campeones de la Liga”.

El presidente del club ha entregado a Santos una camiseta conmemorativa del título de Copa y ha recordado el “gran ambiente” que se vivió el pasado sábado en el Palacio de los Deportes.