La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

El Ferial recibe la visita del líder

Rioja2

0

La pasión, el espectáculo, los nervios, la emoción, la magia…Regresa la Superliga al Ferial de Haro. Y vuelve con un partidazo, ya que visita la cancha jarrera el líder de la clasificación, el Valeriano Alles Menorca Volei. La cita como siempre, el sábado 13 de enero a las 18:00.

Un equipo repleto de estrellas y que se ha mostrado intratable en la primera vuelta de la Superliga. Hay que añadir que las Baleares también están realizando una excelente campaña europea y que han alcanzado los cuartos de final de la CEV CUP. Toda una muestra de lo que esta autentica constelación de estrellas puede ser capaz de hacer.

Las Vita Prychepa, Janine Sandell, Diana Sanchez, Ana Correa, etc… llegaran a Haro dispuestas a todo y llevarse la máxima renta posible para seguir liderando la tabla, a pesar de tener un partido menos.

Pero enfrente estará el HARO RIOJA VOLEY y la MAREA AZUL. La Ciudad de Haro tiene ganas de voley. Buena prueba de ello fue que la pasada jornada un centenar de aficionados riojanos se desplazaron a Burgos a presencia el “Derby”.

Tras el gran partido vivido en tierras burgalesas, aunque el resultado final no acompañó, las azules demostraron estar en un buen momento de forma y de juego. Nuestras chicas quieren olvidar pronto esa derrota y que mejor manera que con una victoria este sábado.

Las riojanas están muy motivadas para este partido, se nota que tienen ganas de celebrar la primera victoria del 2011, así que podérsela brindar a su afición es una motivación extra para este choque tan difícil.

Sin lugar a dudas estamos a las puertas de un partido tan vibrante como duro. Haro Rioja Voley va a poner el corazón sobre la pista pero el aliento de la grada riojana vuelve a ser esencial, sobre todo si se tiene enfrente al líder de la Superliga. Toda una prueba de fuego para jugadoras y afición que tenemos que salvar juntos.

“Vienen primeras en la tabla, de pasar de ronda en Europa, será un partido muy duro, pero de esos que hacen vibrar el Ferial y levantan a la Marea Azul. Tendremos que jugar por encima de nuestro mejor nivel, confío en que así será y daremos pelea a Menorca. Llegan reforzados anímicamente y con una jugadora más por el nuevo fichaje. Nosotros nos reencontramos con la afición jugando en casa, esta todo servido para que sea un buen partido”, según ha comentado el técnico jarrero, Xabier Perales.