El Gobierno de España invierte en Autol más de un millón de euros

Rioja2

0

El nuevo centro para la Juventud de Autol y el nuevo Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad, son algunas de las actuaciones que ha acometido el Gobierno de España e invertirá asimismo en Autol para llevarlas a cabo durante el año 2.010.

Más de un millón de euros (1.165.230) es la totalidad de inversión que el Gobierno de España, en sus diversas actuaciones, ha realizado o tiene previsto hacer en la localidad de Autol.

FONDO LOCAL

Con 714.854 el Fondo Estatal de Inversión Local del Plan E no sólo ha generado riqueza y empleo en Autol sino que sus ciudadanos disfrutan ya de un nuevo Centro para la Juventud . Gracias a estas actuaciones se han creado 20 puestos de trabajo en esta localidad riojana.

Con el doble objetivo de generar riqueza productiva y empleo, el nuevo Plan, que supone una inversión total para toda la Rioja de más de 34 millones de euros, permitirá que Autol, disponga de una inversión total de 450.376 euros. Esta cantidad se destinará al siguiente proyecto que supondrá asimismo la creación de nuevos puestos de trabajo:-Mejora de las infraestructuras hídricas de Autol 450.376 y la creación de 10 puestos de trabajo.