La portada de mañana
Acceder
El PSOE se conjura para no sucumbir al desconcierto por el futuro de Pedro Sánchez
CRÓNICA | Sin noticias de Sánchez (ni de Begoña Gómez). Por Esther Palomera
OPINIÓN | 'La multiplicación de la mentira'. Por Enric González

La vuelta de los 'calendarios locos'

Rioja2

0

Con el regreso a la competición de la Liga ASOBAL vuelven también las jornadas 'locas'. La primera será la de este fin de semana o más bien la de este miércoles, ya que el grueso de los choques correspondientes a la jornada 17 se jugarán ese día. Abrirán la jornada el martes a partir de las 20.45 horas el Antequera que tratará de rehabilitarse de su tropiezo ante el Teka Cantabria (26-21) frente a un hueso duro, el Ademar León.

Ya en la jornada del miércoles se jugarán cinco encuentros. A las 20.00 horas jugarán en el Palau Blaugrana el equipo de Manolo Cadenas, segundo clasificado a un punto del Ciudad Real, frente al Arrate, séptimo. A las 20.30 regresará el balonmano a Pamplona, donde el Portland San Antonio recibe al Valladolid en uno de los encuentros más interesantes de la jornada, y a Torrevieja. Allí los mediterráneos jugarán frente al Fraikin Granollers, con el noveno puesto en juego.

Los dos últimos encuentros del miércoles son el que jugará el líder y último verdugo del Naturhouse La Rioja, el Ciudad Real, ante el Teucro, que buscará una sorpresa que le permita paliar sus urgencias clasificatorias, y el choque entre el Keymare Almería ante el CAI Aragón. El sábado llegará el turno del Naturhouse que juega ante el problemático Algeciras, y del Pilotes Posada, que jugará de nuevo en el Pabellón Instituto Municipal de Deportes frente al Teka Cantabria en un partido con algo más de dos puntos en juego.