SÁNCHEZ CONTINÚA La decisión
El discurso íntegro
El análisis de Ignacio Escolar
Encuesta

Programación especial para Navidad en la biblioteca Rafael Azcona

Rioja2

0

La Biblioteca municipal Rafael Azcona contará con programación especial para Navidad, tanto para niños como para adultos. El portavoz Miguel Sainz ha explicado que este recurso municipal “se acerca a los logroñeses de todas las edades para acompañarles durante las fiestas navideñas. La programación de actividades de animación a la lectura para todos los públicos permite una mayor afluencia a la biblioteca”.

En concreto, la programación infantil se centra en cuatro actividades especiales:

26 de diciembre. Tatarantán, tarantán, tarantita. Para niños de 1 a 3 años. Plazas: 20 niños acompañados de un adulto.

28 de diciembre. Cuentos quijotescos. Cuentacuentos para niños a partir de 6 años. Plazas: 60 niños acompañados de un adulto.

30 de diciembre. Cuentagotas (historias de agua). Cuentacuentos niños desde 7 años. Plazas: 60 niños acompañados de un adulto.

3 de enero. Improaventuras. Cuentacuentos para niños a partir de 7 años. Plazas: 30 niños acompañados de un adulto.

En cuanto a las actividades para adultos, son dos principalmente:

Rutas literarias teatralizadas por las calles de Logroño. Recorrido: Tirso de Molina, José Zorrilla, Francisco de Quevedo, Baltasar Gracián, Antonio de Nebrija, Lope de Vega y Garcilaso de la Vega. Aforo 35 personas. Días 20, 22, 27, 28 y 29 de diciembre, de 12 a 13 horas.

Visitas dinamizadas a la exposición El Principito. 3 sesiones para adultos y 5 para publico familiar. Aforo 30 personas. Por la tarde, los días 19, 20, 21 y 22, 27, 28, 29 de diciembre y 13 de enero.