Un vermú de 2.180 euros para Manos Unidas

Rioja2

0

Esta mañana ha tenido lugar la entrega a la ONG Manos Unidas de los 2.180 euros recaudados en el Segundo Vermut Solidario organizado por el Casablanca Café Pub de Logroño el pasado 4 de enero y que tenía como reto conseguir 2018 euros en tres horas. Una cifra que se superó media hora antes de que acabara la hora estipulada.

El organizador de la jornada y propietario del local, David Houngbeme, ha destacado el éxito de la jornada y que ha afirmado que “la iniciativa surgió en 2017 con la idea de ir ayudando año tras año a diferentes organizaciones riojanas y en la que el dinero que se recaudó fue para la Cocina Económica de Logroño. En esta ocasión, todo lo que se ha obtenido se ha destinado a la ONG Manos Unidas, la Asociación de la Iglesia Católica en España para la ayuda, promoción y desarrollo del Tercer Mundo” y ha agradecido a todos los logroñeses su participación, “ya que sin ellos, esta jornada solidaria no podría llevarse a cabo”.

Una experiencia que ha demostrado, por segundo año consecutivo, que diversión y solidaridad no solo no están reñidas, sino que cuentan con una inmejorable acogida entre la ciudadanía.