La Policía Nacional continúa investigando la denuncia por la que una joven de 18 había sido retenida en una vivienda de Logroño y trabaja ahora en la localización de la joven. Según ha explicado el cuerpo, la denuncia relataba que un grupo de personas había accedido a una vivienda de Logroño, sin consentimiento de los moradores, para aprehender, a pesar a pesar de su oposición a una joven de 18 años que residía en la vivienda junto a su pareja y otro familiar.
En la denuncia se identifica a los autores como familiares de joven. Los autores, actuando en grupo, trasladaron a la joven hasta los vehículos que utilizaban para abandonar el lugar con ella, a pesar de la oposición de los moradores de la vivienda y de la propia joven. La joven de 18 años se había trasladado desde la Comunidad Valenciana a su nueva residencia en el municipio de Logroño recientemente.
La Policía Nacional ha apuntado que “la investigación avanza a buen ritmo y está dando resultados”. Actualmente, trabajan en la localización de la víctima para esclarecer los hechos.