La portada de mañana
Acceder
Los líderes del G7 apoyan el plan de Biden para un alto el fuego en Gaza sin avances
Análisis - El bulo de Miguel Ángel Rodríguez, la última bala contra el fiscal general
Opinión - Ayuso, azote de la corrupción (ajena). Por Esther Palomera

Riesgo amarillo por lluvias y tormentas en La Rioja este domingo

Europa Press

0

La Rioja entrará este domingo, 19 de mayo, en riesgo amarillo por lluvias y tormentas, según ha informado la AEMET y recoge SOS RIOJA 112. En concreto, el aviso amarillo por lluvias afectará a toda La Rioja desde las 14,00 horas de mañana y hasta final de la jornada. Se prevé una precipitación acumulada de 15 mm en una hora.

El aviso por tormentas también afectará a toda la comunidad autónoma en la misma franja horaria. Habrá posibilidad de granizo.

Un aviso de nivel amarillo por tormentas indica que en la zona de aviso afectada se prevén tormentas fuertes. Dado el carácter de estos fenómenos existe la posibilidad de que se puedan producir tormentas de intensidad superior de forma puntual.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) también prevé cielos nubosos con chubascos que podrán ser localmente moderados e ir acompañados, ocasionalmente, con tormentas. El viento soplará flojo y variable. La cota de nieve estará sobre los 2.000 metros.

Por su parte las temperaturas estarán con pocos cambios. Éstas oscilarán entre los 7 y 20 grados de Calahorra, y 7 18 de Haro, 9 y 19 de Logroño.